tentaculo derecho

¿Sopa o Gofre?

Reviews

Review de Nubis

Avatar de Nubis
Total
3.3

Nubis escribió esta review el 28/02/2012.

Acabo de descubrir ese cómic y puedo decir que, ¡ey! Sin un premisa ambiciosa logra unos claros objetivos y divertir con creces al lector.

Un cómic que da a la imaginación con el tema de que cada turno de oponente es un mundo, aún encima con humor absurdo, más libre a la imaginación aún. Esto puede llegar a ser difícil de controlar, pero no, los autores demuestran tener soltura y un buen rollo entre ellos increíble que se llega a trasmitir página a página mientras se intentan matar...

Seguid así, me ha gustado, y no sabría si escoger sopa o gofre o ambos a la vez...

Lo mejor

El humor y la creatividad que irradia el cómic página a página. La buena onda que transmiten los autores.

Lo peor

Que una vez más se demuestra lo obtusas que somos las personas cuando se trata de discutir y no ponerse de acuerdo... pero hasta lo malo puede generar un gran lado bueno.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de werty

Avatar de werty
Total
3.3

werty escribió esta review el 01/11/2011.

Sopa o Gofre es un chorra ( que no cutre ) cómic que va de uno que le gusta la sopa y otro que le gusta el gofre, voy a ser objetivo y realista con el cómic.
Total, entre estos dos personajes hay una pelea sin guión, sin sentido y totalmente absurda, lo salva el hecho de que mola un huevo y la yema del otro.

Lo mejor

Las escenas de peleas, los chistes ( que no todos ), la participación de los espectadores al elegir ellos el bando al cual pertenecer, las encuestas, chistes y demás absurdeces.

Lo peor

Bueno, no sé, simplemente que no es perfecto, y que la trama es algo bastante floja, simplemente pelean porque sí...

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 2

Review de antopoke

Avatar de antopoke
Total
4.0

antopoke escribió esta review el 01/11/2011.

Cuenta la leyenda que Sopa o Gofre se creó cuando dos autores con ideas descabelladas hablaban por un chat. Y el cómic va de dos personas que a una le gusta la sopa y a otra le gusta el gofre que se pelean entre sí. Como el cómic no tiene mucho sentido, es de mis favoritos, también hace reír de vez en cuando.

Lo mejor

Lo mejor es que no tiene sentido, y al no tener sentido, tiene gracia. Los dibujos son simples y se entienden. La historia es fácil de entender.

Lo peor

Por culpa de los estudios y deberes, está tardando más en hacerse

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

Review de roach

Avatar de roach
Total
3.3

roach escribió esta review el 01/11/2011.

Sopa o gofre me ha dado unos minutos de entretenimiento bastante amenos,con una historia absurda y sencilla y un debujo de lineas claras y simples,tirando hacia el SD,es un buen webcomic,quizas un poco por el hecho d eque una tonteria d eargumento difiera en una batalla campal tan tremenda,lo cual lo hace bastante gracioso.

Lo mejor

el planteamiento,a priori tontorron,se transforma en una barrabasada tremenda.

Recalco tambien la narracion sencilla y clara.

Lo peor

El dibujo,aunque muy bueno,se torna simplon en ocasiones

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

Review de Oscarlocoso

Avatar de Oscarlocoso
Total
3.0

Oscarlocoso escribió esta review el 01/11/2011.

''¿Sopa o Gofre?''
Un cómic divertido, desenfadado, gracioso y simple.
Todo el mundo puede leerlo y divertirse, y la gente decide, discute y pelea en esta web por decidir cuál de estos dos deliciosos alimentos es mejor y más rico.
Este webcómic no está nada mal.

Lo mejor

La participación de la gente, el humor, los personajes, que al ser conocidos por la mayoría de nosotros lo hace más interesante y que sale sopa.

Lo peor

Trama demasiado simple, la de Maná Wars es mejor.
JOJOJO SPAM.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.